Estudiantes extranjeros

La UBP le da la bienvenida a estudiantes de universidades de todo el mundo, con convenio bilateral o free-movers (estudiantes provenientes de instituciones sin convenio), que estén ansiosos por aprender en un ambiente académico amigable pero de excelencia.

Si sos hispanohablante, o tenés dominio avanzado del español, podés optar por las siguientes opciones:

IMPORTANTE: Para los estudiantes no nativos, es importante que tengas en cuenta que se requiere un nivel B2 / C1 que tomen cursos. Se debe presentar un certificado con reconocimiento internacional y con no más de 3 años de antigüedad. (DELE: https://examenes.cervantes.es/es).

ON CAMPUS (Presenciales)

El campus está ubicado en Argüello, uno de los barrios tradicionales de Córdoba. En 16 hectáreas se distribuyen los edificios para el cursado de carreras presenciales, las residencias universitarias, el laboratorios de informática y redes, laboratorio de química, Telepuerto, estudio de televisión, radio, y la biblioteca. Además, cuenta con su propia emisora radial fm 93.3, Radio Pascal.

La oportunidad de vivir en el corazón de Argentina es única. En este sentido, el Centro de Relaciones Internacionales te asesorará y acompañará para que, como estudiante internacional, tengas una experiencia de intercambio inolvidable en nuestra casa de estudios.

Para conocer el listado de carreras carreras de pregrado disponibles, hacer click en el siguiente link: https://www.ubp.edu.ar/carreras/

ONLINE

Para aquellos estudiantes que deseen tener una experiencia de intercambio internacional sin movilidad, la UBP también brinda la posibilidad de realizar un intercambio virtual.

Si estás interesado en esta opción, comunícate con incoming@ubp.edu.ar para conocer el listado de materias disponibles.