¿Querés ser tutor de un estudiante extranjero?

El Centro de Relaciones Internacionales, a través de sus programas de intercambio, recibe a muchísimos estudiantes extranjeros de diferentes partes del mundo que buscan aprender o mejorar el uso de su español cada semestre.

Como tutor/a de un estudiante extranjero colaborarás en su proceso de inserción social en la ciudad y lo acompañarás, en las diferentes actividades académicas y/o recreativas que le permitan una mejor adaptación cultural.

Si sos una persona RESPONSABLE y COMPROMETIDA con la tarea; con facilidad para entablar relaciones; y amigable, ¡esta es tu oportunidad! Más detalles en el PDF adjunto.

Procedimiento:

• Inscribirse a través del siguiente link:https://forms.gle/qXqUrG5J1owRPWHFA
  • Una vez recibido el formulario, se te contactará para una entrevista presencial en nuestra oficina (CRI) para conocernos y aclarar tus dudas.
  • Una vez realizada la entrevista, se te confirma como tutor de alumnos extranjeros.

¡Listo! ¡Así de fácil! ¡Te esperamos!