¿Querés ser amigo/a de un estudiante extranjero?

El Centro de Relaciones Internacionales, a través de sus programas de intercambio, recibe a muchísimos estudiantes extranjeros de diferentes partes del mundo que buscan aprender o mejorar el uso de su español cada semestre.

Como amigo/a de un estudiante extranjero colaborarás en su proceso de inserción social en la ciudad y lo acompañarás, en las diferentes actividades académicas y/o recreativas que le permitan una mejor adaptación cultural.

Si sos una persona con facilidad para entablar relaciones; y amigable, ¡esta es tu oportunidad! Más detalles en el PDF

Procedimiento:

¡Listo! ¡Así de fácil! ¡Te esperamos!

Experiencias

``Mi experiencia como tutora no se limitaba solo a las actividades del CRI. Compartimos momentos increíbles juntas, como explorar la ciudad, probar platos tradicionales. Aprendí sobre su cultura y ellas aprendieron sobre la mía. Fue enriquecedor descubrir cómo nuestras culturas nos unieron y nos ayudaron a crecer como personas. Estoy agradecida por la oportunidad de haber sido su tutora y siempre llevaré conmigo las experiencias y lo que aprendimos juntas``.
EMILIA GEORGET

``Ser tutora de estudiantes internacionales es una experiencia interesante y divertida. Disfruto de un intercambio constante de culturas y perspectivas del mundo. He tenido la oportunidad de ser tanto tutora, como estudiante internacional. ¡Conectar y compartir experiencias con personas de diferentes países ha sido algo realmente enriquecedor y positivo!``
LUISINA ROMANO