Universidades con convenio

Convenios directos

Estos son convenios de intercambio académico que la UBP ha celebrado con más de 50 instituciones de educación superior extranjeras y en virtud de los cuales cada institución se compromete a recibir la misma cantidad de alumnos que envía. Estos convenios se aplican solamente a los estudiantes de grado. El arancel del programa incluye la matrícula y cuota en la institución de destino y la cuota en la UBP, y éste deberá hacerse cargo del pasaje aéreo, alojamiento, comida, seguro de salud obligatorio, gastos de la visa, material de estudio y gastos de traslado.

ALEMANIA

AUSTRIA

BOLIVIA

BRASIL

CANADÁ

CHILE

CHINA

COLOMBIA

ECUADOR

ESPAÑA

ESTADOS UNIDOS

FRANCIA

PAÍSES BAJOS

INDIA

JAPÓN

MÉXICO

CONSORCIO ISEP

ISEP (Internacional Student Exchange Program) es una organización privada con sede en Washington que gestiona una red de intercambio académico formada por alrededor de 330 instituciones de educación superior pertenecientes a 43 países de todo el mundo. Los alumnos de la UBP pueden estudiar durante uno o dos semestres en cualquiera de las instituciones pertenecientes a ISEP que figuran en el listado de abajo.
El arancel de intercambio cubre lo siguiente: matrícula y cuota mensual de la institución anfitriona, cuota mensual de la UBP, alojamiento, comida y gastos administrativos. El interesado debe hacerse cargo del pasaje aéreo, gastos de la visa, material de estudio, traslado y otros gastos personales. El seguro de salud lo contrata el alumno a través de la plataforma ISEP.
La fecha límite de la aplicación para estudiar a través de ISEP en el primer semestre es el 1º de septiembre del año anterior y para el segundo semestre es hasta el 15 de febrero del año en que se hará el intercambio.

Miembros de ISEP en E.EU.U
Miembros de ISEP Internacionales